KEMUEL Música nace en el 2018 sumando experiencia y juventud en la búsqueda de brindar lo mejor en atención y servicio pre y postventa. Apreciamos a nuestros clientes y agradecemos sus comentarios y sugerencias. Usa nuestra página Contacto para decirnos qué es lo que estamos haciendo bien y qué es lo que podemos mejorar.

JORGE suma la experiencia desde ambas partes del mostrador siendo sus comienzos músico aficionado y habiendo comenzado en el rubro en 1989. Desde entonces ha adquirido experiencia en el área de comercio exterior como así también en la atención al público.

LAURA, la madre de casi medio equipo de Kemuel, nos ayuda con un silencioso pero crucial trabajo manteniendo la labor administrativa en orden y además para que puedas encontrar el local perfumado y limpio cada vez que nos visitas.

TOBIAS siempre tiene una gran sonrisa. Su carisma, predisposición y voluntad son algunas de las características por las que se destaca a la hora de asesorar. Además es nuestro especialista en publicaciones online, por lo que tiene gran conocimiento acerca de los productos.

LUCAS aporta su juventud, dinámica y conocimiento para formar un equipo de trabajo de alto rendimiento. Desde la visión como músico aficionado y usuario comprende lo que la mayoría busca al visitar una casa de música: UNA BUENA ATENCIÓN sobre todas las cosas.

DANIEL, oriundo de La Victoria, Venezuela, tiene experiencia previa en atención al público en otros rubros y en Kemuel está aplicando su pasión por la guitarra y su excelente predisposición para asesorar de la mejor manera.