Partners

Es con gran agrado que presentamos a continuación nuestras sociedades y convenios con institutos y profesionales, a través de las cuales buscamos brindar un servicio integral y beneficios para nuestros clientes.

Walter Guiriani Sonido & Iluminación

Contamos con el apoyo de Walter, todo su equipamiento profesional de última generación, sus colaboradores capacitados y su experiencia durante 25 años dando soluciones en sonido e iluminación para eventos de todo tipo.

El trabajo y asesoramiento de Walter nos permite garantizar el correcto uso y funcionamiento de los equipos empleados y de ese modo lograr los objetivos planteados según las necesidades de cada iglesia, empresa, emprendimiento, congreso, conferencia y demás tipos de acontecimientos.

Si precisas asesoramiento profesional en alguna de estas áreas contactános.

Instituto CanZion Argentina

Estamos muy agradecidos de poder ayudar, junto con el ICZ Argentina, en la formación de los alumnos a lo largo de la República Argentina. A través de este convenio podemos ofrecer charlas e información actual sobre nuestro rubro a alumnos y profesores del instituto. También otorgamos asesoramiento especial, descuentos especiales para miembros y participamos activamente en diferentes eventos que se organizan anualmente.

Si querés empezar a estudiar en CanZion podes hacer click aquí y elegir la sede que te corresponda para ponerte en contacto con los colaboradores del instituto.

Terciario Tamaba – Música y Sonido

Somos la tienda de música oficial del terciario Tamaba, ubicado en Adolfo Alsina 1994 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Coordinamos así junto con el instituto, que tiene más de 600 alumnos en carreras  de música y sonido, acciones como charlas y capacitaciones sobre nuevas tecnologías y novedades del sector para alumnos y profesores. Además damos apoyo, asesoramiento y descuentos especiales en cada compra de sus miembros durante los 365 días del año.

Si querés empezar a estudiar en Tamaba podes hacer click aquí y ponerte en contacto con los colaboradores del instituto.