Para efectuar el cambio o devolución de un producto adquirido de manera online en esta página, a través de nuestras redes sociales o telefónicamente el comprador deberá detallar el motivo y comunicar a KEMUEL su intención dentro de los diez (10) días corridos desde efectuada la compra o realizada la entrega del mismo (lo último que se haya llevado a cabo). Transcurrido este plazo KEMUEL se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería.

En todos los casos, la solicitud de cambio o devolución tendrá que efectuarse comunicándose por alguno de los medios disponibles haciendo click aquí o completando el formulario web haciendo click aquí.

Los clientes también podrán acercarse a nuestra casa central ubicada en la calle Talcahuano 289, CABA, Bs.As., Argentina en los días y horarios informados para la atención al público presencial.

Para avanzar con el proceso necesitamos:

  • El comprobante de compra o DNI del usuario comprador con el que que podamos confirmar en nuestro sistema que el producto fue adquirido en nuestro local.
  • Corroborar que el packaging/envoltorio del producto se encuentre en buen estado.

Al momento de efectuarse el cambio o la devolución de productos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, entregaremos un comprobante que refleje dicho saldo pudiendo ser utilizado con una vigencia de noventa (90) días corridos desde su emisión.