¡Comprar con Wibond en cuotas y sin tarjeta de crédito es simple!

¿Qué es Wibond?

Wibond es un medio de pago digital para pagar en nuestra tienda online. Con tu cuenta, accederás a límite para poder comprar tus productos favoritos. Wibond te muestra el mejor plan de pago disponible para vos y la primera cuota recién la pagará a los 30 días.  ¿No tenés tarjeta de crédito? ¿Te quedaste sin límite? Con tu cuenta Wibond comprás ahora y pagas después.

¿Cómo funciona?

A través de un análisis para aprobar pagos y brindar los mejores planes de financiación. Para realizar esto se tienen en cuenta distintos factores: condiciones económicas actuales, puntaje crediticio, historial de pagos con Wibond y otras entidades, opciones de interés ofrecidas por la tienda adherida, entre otros. Debido a que estas tasas de interés y los criterios están sujetos a cambios en función de todos estos factores, la capacidad para comprar y pagar puede variar entre una tienda y otra. Siempre encontrarás una opción para vos.

¿Cómo comprar con Wibond en Kemuel?

1 – Llená tu carrito: Elegí lo que quieras comprar y al finalizar tu compra seleccioná Wibond como medio de pago. 2 – Elegí cómo pagar: Wibond realiza un análisis en tiempo real y muestra el plan de cuotas que mejor se adapte a tus posibilidades. El sistema te mostrará distintas opciones de pago de acuerdo a tus posibilidades. Por ejemplo: 3; 6 ó 12 cuotas, entre otras. Deberás seleccionar el mejor plan de pago para vos y listo. 3 – Pagá tus cuotas online: Ingresá a tu cuenta Wibond y podrás ir revisando tus próximos pagos. Para pagar tus compras deberás asociar tu cuenta a un débito automático en cuenta bancaria, en efectivo a través de RapiPago o PagoFácil o con tu dinero disponible en tu CVU de Wibond.

¿Cómo crear tu cuenta en Wibond?

Es simple y es gratis:

  • Ingresá a www.wibond.co
  • Completa tus datos personales por única vez. Solo necesitas un e-mail, un celular y tu DNI.
  • Revisá tu correo y confirmá tu email
  • Verificá tu identidad y subí una foto de frente y dorso de tu dni
  • El sistema tardará unos minutos… y listo… ¡podés comenzar a operar!

Verificación de identidad

Hay una serie de factores que se comprueban para evitar que usuarios no autorizados creen cuentas falsas. Para trabajar con estándares de seguridad cuando la información no coincide en un 95% no se aprueba una solicitud. ¿Crees que hay un problema? ¿La foto del DNIes incorrecta? No dudes en contactarnos a nosotros o al personal de Wibond y revisaremos tu caso en particular.

Cuáles son los beneficios de usar Wibond

  • Tener la cuenta es 100% gratis e instantánea.
  • Pagás siempre a tu modo. El sistema te arroja planes de pago de acuerdo a tus posibilidades y vos podés elegir cómo realizarlo.
  • Podrás mejorar tu límite de acuerdo a tu comportamiento e historial.
  • Los vencimientos de las cuotas son a 30 días de realizada la operación y no hay un único vencimiento.

Protección de datos

En Wibond y Kemuel cumplimos con todos los estándares para proteger tu información personal. Utilizamos y desarrollamos una serie de métodos que trabajan para mantener la red segura:

  • Tu cuenta siempre está protegida. La información se guarda en servidores con los más altos estándares de seguridad.
  • No almacenamos datos de tarjetas de débito.
  • Además de estas medidas, Wibond se asegurar de que tu cuenta esté siempre protegida con:
    • Validaciones de identidad para confirmar que sos la persona que está usando la cuenta.
    • Métodos de verificación y autentificación que fortalecen la seguridad de tu cuenta.
    • Transacciones que requieren códigos de seguridad.

Si tenes alguna duda simplemente envíanos un email o whatssapp a nuestro celular +54-9-11-4171-2422 . Podes ver todas las formas de contacto con nosotros haciendo click aquí