Formas de pago

En este momento podemos ofrecerte las siguientes opciones para pagar tu compra:

  1. ¡Transferencia bancaria con descuento! Para acceder al descuento contáctanos y te brindaremos un cupón especial. Al elegir esta opción recibirás los datos de la cuenta corriente de destino luego de confirmar tu compra. IMPORTANTE: Este descuento no es acumulativo con otras promociones que estén vigentes en nuestra web.
  2. Transferencia a CVU de Mercado Pago
    • Si tenes dinero en tu cuenta de Mercado Pago podes abonar vía transferencia con CVU o alias. Al elegir esta opción recibirás los datos de la cuenta corriente de destino luego de confirmar tu compra.
  3. Compras en la web o venta telefónica con link de pago:
    • Todas las tarjetas de débito.
    • Tarjetas de crédito en 1; 3; 6; 12; 18 y 24 cuotas. Podes ver la financiación en cada producto de nuestro sitio, en el checkout web o contactarte con nosotros para consultarnos.
    • Cuotas sin tarjeta de crédito con Wibond: A través de un rápido registro en la web de Wibond y luego de un análisis crediticio según tu número de DNI y algunos datos extras podrás acceder a abonar en cuotas sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito.

IMPORTANTE: El medio de pago a distancia con tarjeta de débito o crédito requiere VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD. Para conocer el proceso podes hacer click aquí.

Todas las tarjetas de crédito y débito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. KEMUEL (CASA DE MÚSICOS SAS) guarda los productos por un plazo máximo de 48 horas y se reserva el derecho de continuar o no con la orden de compra en caso de que el pago no se acredite o no se pueda validar la identidad del titular de la tarjeta.

Si tenes alguna duda simplemente envíanos un email o whatssapp a nuestro celular +54-9-11-4171-2422 . Podes ver todas las formas de contacto con nosotros haciendo click aquí.

IMPORTANTE: Si necesitas factura del tipo A, te pedimos por favor que nos informes los datos correspondientes (CUIT, Dirección, Razón Social, Teléfono, E-mail) al momento de realizar tu pedido ya que de lo contrario al prepararlo se realizará la factura del tipo B por default.