Formas de pago

¡3 CUOTAS SIN RECARGO!

8 CUOTAS CON INTERÉS REDUCIDO

¡TODOS LOS DÍAS!

Todas las tarjetas de débito

Tarjetas de crédito hasta 24 cuotas fijas.

(Consulta opciones en el botón “Ver cuotas con tarjeta” en cada producto)

Efectivo en Pagofácil o Rapipago vía cupón de Mercadopago

Cuotas sin tarjeta de crédito con Wibond, Mercadopago o para clientes del Banco Galicia

(Sujeto a aprobación crediticia según DNI y detalles adicionales)

¡Descuentos!

Efectivo, transferencia bancaria o a billetera electrónica.

Descuento calculado automáticamente al seleccionar “transferencia” en el checkout. Recibirás los datos de nuestra cuenta luego de confirmar la compra.

IMPORTANTE: El medio de pago a distancia con tarjeta de débito o crédito requiere VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD. Para conocer el proceso podes hacer click aquí.

Todas las tarjetas de crédito y débito están sujetas a la aprobación de la entidad financiera que las otorgó. KEMUEL (CASA DE MÚSICOS SAS) guarda los productos por un plazo máximo de 48 horas y se reserva el derecho de continuar o no con la orden de compra en caso de que el pago no se acredite o no se pueda validar la identidad del titular de la tarjeta.

Si tenes alguna duda simplemente envíanos un email o whatssapp a nuestro celular +54-9-11-4171-2422. Podes ver todas las formas de contacto con nosotros haciendo click aquí.

IMPORTANTE: Si necesitas factura del tipo A, te pedimos por favor que nos informes los datos correspondientes (CUIT, Dirección, Razón Social, Teléfono, E-mail) al momento de realizar tu pedido ya que de lo contrario al prepararlo se realizará la factura del tipo B por default.